¿Que es este blog?

Se trata del blog del curso extraordinario de verano de la USAL titulado "Cómo usar las redes sociales en el aula 3.0"
Bienvenidos.

Profesoras 3.0

Camino López García

Mi actitud en la web es absolutamente 3.0. Todo lo que queráis saber de mí lo encontraréis en Internet. Aquí os presento mi identidad digital:

-En mi blog ArtEForArt: entradas temáticas, mis publicaciones, lugares en donde escribo o escriben de mi trabajo.
-Mi Diigo: mi otra Memoria Auxiliar además de mi blog. Ojalá encontréis en él enlaces de vuestro interés.
-Mi LinkedIn: aquí encontraréis mi Currículum, no completo 100% ya que todavía esa herramienta no es suficientemente flexible para mí. Pronto me haré un google docs abierto para su libre lectura. Me encantan muchos de los grupos en los que estoy, ya que compartir opiniones en estos debates profesionales es una delicia.
-Mi Facebook: el cual gestiono gracias a los niveles de privacidad, consiguiendo con una misma cuenta llevar a cabo varias acciones: profesionales y personales sin que unas deterioren a las otras.
-Mi Twitter: el cual gestiono sobre todo gracias a mi Scoop.It! es @caminologa. Podéis escribirme siempre que queráis, encantada de poder ayudar en lo que sepa.
-Mi Scoop.It!: es mi herramienta de content curator y posteo de enlaces tipo community manager en mis redes de twitter, facebook y LinkedIn. Una red social que me permite nutrirme de muchos otros Scoop.It! de grandes profesionales de la web.
-Mi Google +, el cual crece poco a poco, debido a que todavía me voy encontrando con personas de mis otras redes en él.
-Mi prezi: mi Memoria Auxiliar de presentaciones editables. Mi mundo de creatividad.
-Mi canal Youtube: es la herramienta que uso para subir videos a internet. No la uso tanto como canal propio, ya que no produzco en estos momentos mucho material audiovisual. Pero estoy segura que en un futuro no muy lejano lo haré.
-Mi slideshare: mi método de no perder por el ordenador o los pen drives (que ya ni uso porque tengo dropbox) los antiguos power point. 

...y muchos otros sitios donde seguro me encontráis ;) (Para ver un resumen en mi About Me)


Verónica Basilotta Gómez-Pablos

No hay comentarios:

Publicar un comentario